domingo, 1 de abril de 2018

Alan Walker Tired

Hola!!!!
Alan Walker Subió una cancion nueva hace casi un año y a mi me fascinó.
se llama tired la subió el 15 de mayo de 2017
es lo comunmente conocido como dubstep.
Imagen relacionadaque es eso? pues un dubstep es una cancion que es sin letra una cancion solo de la melodia con sonidos. 
Resultado de imagen de tired alan walkerResultado de imagen de tired alan walkeryo le doy 4 estrellas por que a mi el dubstep ni me va ni me viene pero esta cancion en particular me encantó
voy a poner acontinuacion  un par de fotos de la cancion.








bueno aqui termina el blog.
aqui voy a dejar el enlace de la cancion para que la escucheis.
https://www.youtube.com/watch?v=rwXnN8bVxDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORIENTACIONES PARA EL VERANO

¡Hola! Imaginamos que estaréis disfrutando mucho de estos primeros días de vacaciones y no queremos "ser aguafiestas", pero queda...