lunes, 2 de abril de 2018

Recomendación de peli.

Ahora  me ves 2.

Está peli fue dirigida por Jon M. Chu.

Esta película es la segunda parte de otra película que se llama Ahora me ves, pero tranquilos que si no os habéis visto la primera  puedes ver la segunda que no tienen en común nada mas que los personajes.
ALERTA SPOILER!!!!! 
La película va sobre varios magos que son delincuentes y son las personas mas buscadas y queridas en todo el mundo, su líder forma parte del FBI y les va dejando pistas falsas para que no les encuentren, cuando le descubren les manda una misión a los magos que es irse fuera de el país pero les tienden una trampa y son capturados por el chico mas peligroso del mundo tanto que están amenazados de muerte y tienen que ...    no voy a contar mas que parezco parte de la peli ;) 
Yo recomiendo esta película porque me parece muy interesante y suuuper chulas las ilusiones que hacen, pero lia un poco asi que,

yo le doy...  cuatro estrellas
 Imagen relacionadaResultado de imagen de ahora me ves 2
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORIENTACIONES PARA EL VERANO

¡Hola! Imaginamos que estaréis disfrutando mucho de estos primeros días de vacaciones y no queremos "ser aguafiestas", pero queda...