lunes, 2 de abril de 2018

Recomendación de libro.

Destroza este diario. 

Este libro está escrito por Keri smith.

Este diario no es precisamente una novela, un cuento o directa mente un diario de alguien, sino que es una forma muy original de sacar tu imaginación fuera de tu cabeza.
este libro está compuesto de pruebas para que (como indica su propio nombre) lo destroces, también puedes decorarlo.
Tiene pruebas tan divertidas y creativas como:
duchate con este libro, pinta esta pagina con las salsas que tengas en tu casa, escribe tres veces una palabra con los ojos cerrados y con lo que salga saca un dibujo y muuuchas mas.
Yo he recomendado este libro porque yo tengo uno y me parece muy divertido creativo además es un libro DIFERENTE, me encanta porque si te aburres tienes algo que hacer

Resultado de imagen de foto de cinco estreLe doy ...  cinco estrellas  Resultado de imagen de destroza este diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORIENTACIONES PARA EL VERANO

¡Hola! Imaginamos que estaréis disfrutando mucho de estos primeros días de vacaciones y no queremos "ser aguafiestas", pero queda...